¿Margot Robbie estará en la próxima "James Bond"?

La australiana pisa fuerte

Margot Robbie es LA actriz del momento. Su participación en "El lobo de Wall Street" (The Wolf of Wall Street) la puso en la mira de todos y ahora en la piel de Harley Quinn es la piedra fundamental en la promoción de la próxima a estrenarse "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), incluso más que el Joker de Jared Leto. Por eso no sorprende que sea la favorita para sumarse a la próxima película de James Bond que todavía no tiene fecha de estreno ni protagonista confirmado.

Según Digital Spy, la australiana que da vida a la eterna enamorada del Príncipe Payaso del Crimen en la cinta sobre los peores héroes del mundo lidera las apuestas de Paddy Power para ser la chica fuerte del film del 007. Si bien no es la única -en la lista también figuran Emily Blunt, Emily Ratajkowski y Emma Watson-, su talento y carisma frente a cámaras y la buena recepción del público hacen que encabece el ránking.

Mientras tanto, parece que el puesto del agente británico más famoso de todos los tiempos está vacante. No se confirmó la salida de Daniel Craig, pero sus allegados aseguran que no repetirá el papel que realiza desde 2006. Ante esto, ya se escucharon los nombres de Idris Elba, Aidan Turner, James Norton, Damian Lewis y Tom Hiddleston, el predilecto de todos.
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube