Margot Robbie es la estrella más buscada de 2016

El dato surge de la base de datos más importantes del cine y la TV. ¿Quiénes completan el TOP 10?

Este es el año de Margot Robbie. La australiana fue la estrella indiscutida de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) con su papel de Harley Quinn. Además, encarnó a Jane en "La Leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan) y terminó el rodaje de "Terminal". Es por eso que no debe sorprender que sea la actriz más buscada en IMDB, la base de datos más importantes del cine y la televisión.

La blonda que se hizo reconocida mundialmente gracias a "El lobo de Wall Street" (The Wolf of Wall Street) allá por 2013 llegó a la cima del ranking de popularidad del sitio web, luego de haber ocupado el tercer lugar en 2015. Sin dudas, será muy difícil sacarla del TOP 10 en los próximos años si se tiene en cuenta que tiene varios proyectos en carpeta, incluyendo una película individual de la eterna enamorada del Joker.

Tras Robbie hay otras figuras importantes. En la segunda posición está Emilia Clarke la, Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos" (Game of Thrones) y la Lou Clark de "Yo antes de ti" (Me Before You). Las siguen Millie Bobby Brown, Tom Hardy, Morena Baccarin, Gal Gadot, Alicia Vikander, Daisy Ridley, Haley Bennett y Leonardo DiCaprio.
por Alejandro Cusa