Margot Robbie dijo que el nuevo Joker es impresionante

La actriz confesó que al principio le daba miedo

Terminado el rodaje de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), algunos involucrados en el film comenzaron a subir fotografías y hablar sobre la producción de Warner Bros. Pictures y DC que arribará a las salas de cine el 5 de agosto del año próximo. Una de ellas es la bellísima Margot Robbie, responsable de encarnar a Harley Quinn, quien contó en charla con los medios que el Joker interpretado por Jared Leto es genial.

Según dijo a NY Daily News, el retrato que ha hecho el ganador del Oscar® a Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club" es "bastante impresionante", por lo que se cree que alcanzará la vara tan alta que dejó el difunto Heath Ledger. Además, confesó que al principio sentía miedo al verlo en el personaje, para luego bromear: "Ahora que estoy tan acostumbrada, creo que si alguna vez lo veo salir de maquillaje estaría muy confundida".

Pero eso no es todo lo que ronda a la cinta que dirige David Ayer, ya que en las últimas horas Cara Delevingne, actriz que da vida a Enchantress, subió a su cuenta de Instagram nuevas fotografías de la sesión de tatuajes de Quinn. En una de ellas se ve a la enamorada del Príncipe Payaso, mientras que en la otra se la aprecia a ella haciendo la misma labor. Estas se suman a las publicadas hace días y que pueden ver en esta galería.

Mientras tanto, vale recordar que la película que también tiene como guionista a Ayer es protagonizada no sólo por las mencionadas estrellas, sino por Will Smith (es Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo). Ellos interpretan a "los peores de los peores" y forman el equipo de supervillanos reclutados por Viola Davis (Amanda Waller) para llevar adelante peligrosas operaciones y enfrentarse a un poderoso enemigo.

Dato TNT: Margot Robbie pudo ser Sue Storm en "Fantastic Four".
por Alejandro Cusa