Margot Robbie desafiará las alturas en "Queen of the Air"

La actriz interpretará a la trapecista Lillian Leitzel en una biopic

Warner Bros. no dejó pasar la oportunidad de comprometer a la sensación de la esperada película de DC Comics para una nueva cinta. Según informa The Hollywood Reporter, Margot Robbie ha firmado con la productora para ser Lillian Leitzel en una nueva biopic llamada "Queen of the Air". Basada en el libro homónimo de Dean N. Jensen, podremos ver a la australiana poniéndole el cuerpo a la intrépida y famosa trapecista.

Gran parte de la novela escrita en 2013 relata la tirante historia de amor entre Leitzel y su pareja, el también acróbata Alfredo Codona. Este dúo se destacó por su increíble talento en las cuerdas del circo. Mientras ella se dislocaba el hombro para hacer los giros en la cuerda, él ejecutaba el arriesgadísimo "triple" que consistía en realizar tres giros en el aire antes de caer. Ambos se conocieron en el circo de los hermanos Ringling a principios de siglo XX y llegaron a las compañías más importantes.

El film, además de mostrar los inicios de la artista, desarrollará la pasional relación y su trágica muerte. Aún no tiene otros nombres incluidos en el proyecto, pero la presencia de Robbie ya es toda una promesa. Mientras avanza la producción, la actriz trabajará en otra biográfica, "Goodbye Christopher Robin", sobre la vida de A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh.

Dato TNT: "Escuadrón suicida" (Suicide Squad) ya recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo.
por TNT