Margot Robbie, cerca de trabajar con Tarantino

Sería en una película sobre el clan Manson

Margot Robbie está encaminando su carrera hacia roles más dramáticos y comprometidos. Luego de su éxito en "I, Tonya", hoy se conoció que está en negociaciones avanzadas para interpretar a Sharon Tate en la próxima película de Quentin Tarantino. El film, que se llamará "Once Upon A Time in Hollywood", sucede a finales de la década del 60 y está basado en la historia real de la actriz Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue brutalmente asesinada por los seguidores de Charles Manson.

Además, ya están confirmados para este film los talentosos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles de Rick Dalton y Cliff Booth. Rick es una ex-estrella del cine de western y Cliff, su amigo y doble de riesgo. Ambos lucharán por triunfar una Hollywood que ya no los reconoce. En este contexto, Sharon y Rick serán vecinos.  La historia sobre la muerte de Sharon Tate generó gran revuelo en Estados Unidos y el mundo. Tenía 26 años y ocho meses de embarazo cuando fue asesinada por los seguidores de Manson en 1969, reunidos en su secta llamada La Familia. Junto a su muerte y la de su bebé, otras cuatro personas aparecieron asesinadas en su casa en Los Ángeles mientras Polanski estaba de viaje en Londres.

"Once Upon A Time in Hollywood" ya cuenta con fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019. Esperamos conocer las próximas figuras que se sumarán a este elenco.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube