Margot Robbie adelantó algo de Harley Quinn

La actriz contó un poco cómo será su personaje en "Suicide Squad"

Faltan varios meses para el estreno de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) y no tanto para el arribo del segundo trailer del film que dirige David Ayer. Sin embargo, para promocionar la cinta, sus estrellas volvieron a hablar, siendo Margot Robbie una de las que tomó la posta en las últimas horas y adelantó algo de su personaje, Harley Quinn.

"Es espeluznante, violenta y loca, todas las cosas que aspiro ser", bromeó la hermosa blonda en charla con la prensa sobre la eterna enamorada del Joker al que ahora encarna el ganador del Oscar® Jared Leto. Luego, reveló que fue divertido vivir de forma indirecta a través de alguien que realiza cosas que ella nunca haría en la vida real.

Con fecha de proyección pautada para el 5 de agosto, la película cuenta a su vez con Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo),  Jim Parrack (Jonny Frost) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros. La mayoría interpretará a "los peores de los peores" y forman el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones.

Dato TNT: Aquellos que tuvieron la posibilidad de verlo, aseguran que la interpretación de Leto es aterradora.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube