¿Margot Robbie a Marvel?

¿La actriz nominada al Oscar® dejaría el Universo de DC?

Uno de los personajes que más trascendió después del estreno de "Escuadrón Suicida" fue el de Harley Quinn, por eso no sorprendió que Margot Robbie fuera una de las principales figuras confirmadas para el regreso al cine de los malvados superhéroes de DC. Sin embargo, un fuerte rumor está corriendo: después del estreno de la secuela planeado para 2019, la actriz podría saltar a Marvel.

Justamente después del estreno de "Avengers 4", planeado para abril de 2019, comenzaría a extenderse la cinematografía marvelita con la incorporación de nuevos personajes y la joven modelo podría ser de la partida. ¿Será tomado esto como una traición?

Después de haber interpretado a Harley Quinn y enamorar a Joker (al igual que a miles de espectadores), Robbie comenzó a destacarse y es una de las actrices más codiciadas del momento. Recientemente ha protagonizado "I, Tonya" poniéndose en la piel de la patinadora estadounidense Tonya Harding. Esto le valió su primera nominación a los premios de la Academia, compitiendo como Mejor Actriz.

¡Se vienen años de crecimiento para la bella artista! ¡Se lo merece!
por TNT