Marc Webb no dirigirá "The Amazing Spider-Man 4"

El realizador señaló que, después de la tercera, "va a ser el momento de hacer otras cosas"

Marc Webb, el responsable de relanzar a la pantalla grande al Hombre Araña, reconoció que no tiene intenciones de hacerse cargo de la cuarta entrega del superhéroe de Marvel, por lo que dirá adiós tras la segunda secuela, cuya fecha de estreno está pautada para el 10 de junio de 2016. Sin embargo, el realizador aclaró que no quiere alejarse 100% de la saga que está bajo la tutela de Sony Pictures.

Entrevistado por The Daily Beast, el nacido en Indiana apuntó que no estará al frente de "The Amazing Spider-Man 4" y que sólo ocupara el rol de director hasta la tercera. Según dijo, "me gustaría participar como asesor, pero en cuestión de dirigir esa (la tercera) va a ser la que cierre mi mandato. Después de esa película va a ser el momento de hacer otras cosas". "Estamos construyendo un universo de Spider-Man más complicado, con personajes que la gente no ha visto en otras cintas: los Seis Siniestros, Venom y más", añadió, al ser consultado sobre el futuro de la franquicia arácnida.

Respecto a este último punto, el productor Matt Tolmach había opinado que será muy divertido verlos como protagonistas en el cine. Por su parte, Avi Arad también se había referido a esta posibilidad y señaló que "los villanos de Marvel son víctimas de las circunstancias. Ninguno de ellos nació de este modo. Los nuestros son buenos y complejos". "No era inicialmente malvado – continuó puntualmente sobre el simbionte – También es llamado 'el defensor letal de los inocentes'".

Dato TNT: en el spin-off, será Eddie Brock quien se convierte en Venom.
por Alejandro Cusa