Marc Anthony, reconocido como Persona del Año 2016

La Academia Latina de la Grabación® celebra la carrera del cantante

¡Marc Anthony no para! Su carrera es súper prolífica, no sólo como músico, sino también como productor, filántropo, entre otros. Es por eso que la Academia Latina de la Grabación® celebrará su trayectoria en un evento para entregarle el galardón a la "Persona del Año 2016".

Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y ha recibido cinco veces el premio Latin GRAMMY® y dos veces el GRAMMY®. El artista comentó emocionado sobre la distinción: "Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria".

Además de su labor en la industria de la música, es reconocido por su intenso trabajo humanitario. La entrega del galardón será el miércoles 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Rodeado de amigos y artistas, será homenajeado mientras la sala disfruta al ritmo de su extenso repertorio. Los ingresos percibidos serán para obras de caridad que realiza la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.
por TNT