Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith en los Latin GRAMMY®

La noche de los premios a la música latina convocará a los mejores para la apertura

Los Latin GRAMMY® pondrán al público a vibrar con una ceremonia de apertura inigualable. Al ritmo de "Está rico" se dará inicio a esta entrega de los premios a la música latina. Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith serán los responsables de comenzar la fiesta interpretando por primera vez en vivo esta canción que, seguramente, pondrá a todos a bailar.

"Está rico", el tema del momento que reúne a los cantantes, se presentó el 28 de septiembre y hasta la fecha acumula más de 57 millones de reproducciones en YouTube. Los Latin GRAMMY® se inclinaron por estos tres artistas multipremiados para la bienvenida y, durante la velada, también podremos disfrutar de Carlos Vives, J Balvin y Maná, entre otros.

El evento se transmitirá en vivo el próximo 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La conducción estará a cargo de la actriz mexicana Ana de la Reguera junto al cantante Carlos Rivera. Ellos serán los responsables de recibir a los enormes artistas que participarán de la contienda, además de los performers de la noche.

Los Latin GRAMMY® se transmitirán desde las 20.30 hs por la pantalla de TNT. ¡Imperdible!

por TNT