¿Estarán mano a mano Hulk y Star-Lord?

Chris Pratt bromeó sobre la posibilidad de que ambos se crucen en la secuela de "Guardianes de la Galaxia"

"Guardianes de la Galaxia 2" (Guardians of the Galaxy 2) aún está en plena etapa de preproducción, con miras a estrenarse el 5 de mayo de 2017. Hasta el momento es poco lo que se sabe de la trama, aunque algo adelantó su director, James Gunn, mientras que el cotizado Chris Pratt, responsable de darle vida a Peter Quill/Star-Lord, ahora suma nuevas declaraciones.

Consultado sobre la posibilidad de ver a Hulk en esta secuela, el oriundo de Minnesota reconoce que "me encantaría tener la oportunidad de trabajar con Mark Ruffalo, es un actor increíble". Luego, en relación a cómo interactuarían ambos, bromea: "Eso sería cosa de los guionistas. Supongo que harían alguna coreografía de baile. Le enseñaría cómo hacer el 'running man'".

Anteriormente, Gunn había dicho que este libreto, cuyo primer borrador está listo, "es muy conmovedor (…) Creo que tenemos una historia que es fiel para todo el mundo y que resulta que trata sobre aliens". A su vez, confirmó que habrá un nuevo miembro en el equipo galáctico y que aparecerá en pantalla el padre de Star-Lord, cuyo intérprete aún no fue elegido.

Dato TNT: Se presume que los Guardianes de la Galaxia estarán en alguna de las dos partes de "Avengers: Infinity War".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube