Maná también dice presente en Las Vegas

La banda mexicana sube al escenario con Los Tigres del Norte en los Latin GRAMMY®

La 16 edición de la Entrega Anual del Latin GRAMMY® continúa con buena música por las pantallas de TNT. A la extensa lista de estrellas que ya pasaron por el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se suma la exitosa banda mexicana Maná que, como bien dijo Roselyn Sánchez, llena estadios en todo el mundo y acostumbra a no sólo a deleitar con impecables melodías, sino también con profundos mensajes.

A la par de Los Tigres del Norte, el grupo de Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín dice presente para cantar primero "Ironía", tema que puede escuchar sobre estas líneas y que pertenece al disco "Cama incendiada". Además, juntos tocarán "Somos más americanos",  canción de "Uniendo Fronteras" de 2001 y relanzado recientemente.

Minutos antes se presentaron Nicky Jam y OMI para atrapar al público con "El Perdón" y "Cheerleader" y Natalia Jiménez para hacer lo propio con "Creo en mí". Otros que ya tuvieron su glorioso momento fueron J Balvin, Farruko, Major Lazer, mØ, Alejandro Sanz, Paula Fernandes, El Mariachi Sol de México, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Prince Royce, Matisse, Raquel Sofía, ChocQuibTown, Pablo Alborán y Ricky Martin.
por Alejandro Cusa