Maná recibirá el Latin Recording Academy Person of The Year

Su creatividad, logros y compromiso con el ambiente serán reconocidos por los Latin GRAMMY®

"Es un gran e inesperado reconocimiento a una extensa carrera, una trayectoria bella y apasionada que continuamos disfrutando como si fuera el primer día", dijo Fher agradecido al enterarse de que Maná será honrado con el galardón Latin Recording Academy Person of The Year. El cantante de la legendaria banda mexicana se sintió sorprendido y profundamente orgulloso de este reconocimiento que recibirán el 14 de noviembre en Las Vegas.

Los Maná son dueños de seis Latin GRAMMY® y cuatro GRAMMY®. El galardón que recibirán este año destaca su creatividad, logros y la contribución que han hecho a Latinoamérica con sus esfuerzos para promover la preservación de la naturaleza y la promoción de los derechos humanos. "Fusionando funk, reggae, ska, bolero y un espectro de ritmos latinos mezclados con rock, Maná ha creado verdaderos himnos musicales", afirmó Gabriel Abaroa Jr., presidente de The Latin Recording Academy.

Conformada por Fher, Alex, Sergio y Juan, Maná será la primera banda en recibir el prestigioso galardón. Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso lo recibieron con anterioridad.

por TNT
Tags grammy maná