Maná, Axel, Aczino, Morat y muchos más le pondrán ritmo a los Premios Platino

Grandes artistas están confirmados para la gala

La próxima edición de los Premios Platino que distingue lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana contará con la actuación de algunos de los artistas más importantes de la música de la región. La primera presentación confirmada fue la de Maná, uno de los grupos de pop rock en español más exitosos de todos los tiempos. También se subirán al escenario del Teatro Gran Tlachco los españoles Malú y Arkano, los colombianos Morat, el argentino Axel y el mexicano Aczino. Todos ellos interpretarán sus canciones ante el público y para los millones de espectadores de todo el mundo.

Malú es una de las voces femeninas más personales del panorama internacional y un puntal de la música en español. De hecho, es la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid en cuatro ocasiones en una misma gira, reuniendo a más de 6 mil personas. Desde Colombia, Morat es la banda latina revelación del momento. Cuenta con temas como Mi nuevo vicio (a dúo con Paulina Rubio) o Besos en guerra (junto a Juanes) que los han posicionado alto en todas las listas de éxitos, cosechando grandes triunfos en toda la región.

Junto a ellos estará Axel, uno de los artistas más destacados de la música argentina. El multipremiado cantante y compositor cuenta con una extensa y exitosa carrera que atesora éxitos como Celebra la vida o Te voy a amar (el video argentino con mas reproducciones en YouTube). Incluso ha llegado a cantar en 2013 ante 3 millones de jóvenes de todo el mundo en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil. Por su parte, Arkano y Aczino representarán la mezcla cultural iberoamericana. Ellos son los raperos y freestylers más importantes de sus países.

Este año, la quinta entrega realizará en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en la Riviera Maya. ¡No te la pierdas el próximo domingo 29 de abril en vivo por la pantalla de TNT!
por TNT