"Man of Steel 2": últimos rumores y novedades

En Hollywood se oyen nuevos murmullos sobre la película que unirá a Batman y a Superman en la pantalla grande, entre ellos villanos e intereses amorosos

Hace ya tiempo que se anunció que la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) no sólo contará con Henry Cavill como Superman, sino también con Ben Affleck cual Batman en lo que será la primera cinta que unirá a los icónicos superhéroes de DC en la misma pantalla. Tras esa noticia y un par de declaraciones de los involucrados, los rumores parecen apoderarse de la producción con el correr de los días, los cuales incluyen villanos e intereses amorosos.

Uno de los últimos -muy poco creíble, por cierto- indica que el director de "Argo" quiere que su amigo Larry David encarne a Mr. Mxyzptlk, enemigo del muchacho con la "S" en el pecho. Según se dice, él ya ha sido solicitado en algunas ocasiones para films del género, por lo que su inclusión no sería descabellada, aunque sí la del personaje que supieron crear Jerry Siegel y Joe Shuster en la década del 40. 

Por otro lado, otras vocecillas del país de Norte también hablan de la posibilidad de que se vuelva a ver el origen del protector de Gotham City en esta película que dirigirá Zack Snyder y que arribará a los cines el 17 de julio de 2015. Esto, sin dudas, es mucho más que probable, sobre todo teniendo en cuenta que no sería al estilo "Batman Inicia" (Batman Begins), sino mediante Flashbacks en el relato.

Siguiendo con "El caballero de la noche", se escucha desde hace semanas de un posible interés romántico. Para el mismo, habría cuatro candidatas, y el estudio Warner Bros. Pictures y los responsables del largometraje deberían escoger entre ellas. No obstante, nada más se dijo hasta el momento de ellas, ni de las posibles incorporaciones de Bryan Cranston y Kaley Cuoco para darles vida a Lex Luthor y la guardaespaldas Mercy Graves, respectivamente.

Dato TNT: hasta ahora, lo único seguro es que Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams (será Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White) estarán en la cinta escrita por David S. Goyer.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD