"Mamma Mia!: Here We Go Again" será mejor que la primera

Amanda Seyfried habló sobre la secuela que protagoniza junto a Lily James

En 2008 llegó "Mamma Mia!", la película que nos hizo cantar y bailar al ritmo de ABBA. Los fanáticos declararon que con una ¡no es suficiente! Por eso esperamos con ansias el estreno "Mamma Mia!: Here We Go Again", la secuela que según declaraciones de Amanda Seyfried ¡es mucho mejor que la primera!

Con el rodaje recién finalizado, Seyfried, quien interpreta a Sophie, fue entrevistada por Entertainment Weekly y confesó que al principio la idea de una continuación no le pareció tan buena: "Realmente cuando me dijeron 'haremos Mamma Mia 2' pensé 'Será terrible'. Pero ¡no! ¡es espectacular!"

El film nos traerá partes de la juventud de Donna, el personaje interpretado por Meryl Streep en la primera entrega. Será Lily James la responsable de protagonizar los años jóvenes del personaje. "En cuanto ves a Lily en pantalla es como '¡Dios mío, es Donna!' Estoy viendo a Donna cuando era salvaje, joven y libre. Ella tiene la esencia que Meryl le dio al personaje", afirmó Seyfried.

¿Por qué es la mejor? "La película es superior a la original porque llega a una profundidad que solo se alcanza con el tiempo", comentó la actriz. El reparto del film se completa con Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Cher, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth. Dirigida y escrita por Ol Parker, "Mamma Mia!: Here We Go Again" llegará a los cines el próximo 20 de julio.
por TNT
Tags mamma mia