Vuelve el terror con la secuela de "Mama"

El film es una realidad y ya tiene guionista y director

El éxito inesperado de "Mama" luego de su estreno en 2013 tiene un justificativo, ¡es increíblemente terrorífica! El film dirigido por Andrés Muschietti y producido por Guillermo del Toro fue un hit en las taquillas. Con un costo de u$s15 millones logró recaudar más de u$s113 millones alrededor del mundo y dejó al público perplejo con esta historia de profundo amor diabólico y una rebosante cuota de horror.

La posibilidad de una franquicia cinematográfica se mencionó rápidamente. Pero el camino a su realización se volvió más claro esta semana con la confirmación de que Kevin Kolsch y Dennis Widmyer se encuentran concluyendo las negociaciones para convertirse en guionistas y directores de la secuela. ¿Volverá Jessica Chastain al papel de Annabel? Aún no hay novedades al respecto, así que  habrá que esperar mayores definiciones  ya que esta bella actriz tiene una agenda muy apretada.

Kolsch y Widmyer estuvieron a cargo del libreto y la dirección de la aterradora "Starry Eyes" y tienen amplia experiencia en el género. Se las tendrán que ver con "Mama" que en su primera parte cuenta la historia de dos niñas desaparecidas en un bosque luego de un accidente. Después de cinco años son halladas y se van a vivir con sus tíos. Pero, como rápidamente advierte el espectador, las chicas no llegaron solas.

Dato TNT: Kolsch y Widmyer también están embarcados en el film de terror "Exorcism Diaries".
por TNT
Tags mama