¡Maluma, Luis Fonsi y Juanes se presentarán en los Latin GRAMMY®!

El próximo 16 de noviembre veremos geniales shows de nuestros artistas favoritos

¡Todos arriba del escenario! Los mejores artistas de Latinoamérica tendrán cita el próximo 16 de noviembre en la entrega de los 18th Annual Latin Grammy® Awards. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas es el lugar elegido para celebrar la mejor música del continente y será el actor y cantante Jaime Camil junto a Roselyn Sánchez quienes conducirán el evento.

¿Y los shows de la noche? Pues, ¡estarán todos allí! La Academia® ha anunciado que los nominados J Balvin, Bad Bunny, Flor De Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes será algunos de los performers de la velada. Pero, eso no es todo pues Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también estarán presentes.

En cuanto a las premiaciones, Residente lidera las categorías. El artista puertorriqueño se alzó con 13 nominaciones entre ellas las de "Álbum del año" y "Canción del año". Le sigue Maluma, quien compite en siete categorías, seguido por Juanes y Mon Laferte. La mexicana Natalia Lafourcade y Luis Fonsi tienen dos nominaciones, al igual que J Balvin.
por TNT