"Maleficient 2" finalizó el rodaje

Angelina Jolie y el director Joachim Rønning cerraron la etapa delante de cámaras

En 2014, una angulosa Angelina Jolie nos sorprendía protagonizando "Maleficient" ("Maléfica"), el film de Disney que arrojó una mirada más compasiva hacia la historia de esta hechicera que encantó a la princesa Aurora y la puso a dormir para toda la eternidad. La peli fue un éxito, recaudó unos 758 millones de dólares en la taquilla mundial y abrió una nueva etapa para la compañía reeditando clásicos de animación en acción real.

Varios años después llega "Maleficient 2" ("Maléfica 2") con Jolie nuevamente en el rol principal. Los tiempos cambian ¡y los cuentos también! En esta segunda entrega, Aurora despertará pero no gracias el beso de un príncipe, si no por la acción de Maléfica que se conmueve con la bondad y la entrega de esta jovencita, hija del hombre que mutiló sus alas y la volvió un ser rencoroso.

Con una imagen del equipo completo, el director de la peli Joachim Rønning dio por concluido el rodaje no sin antes agradecer su compromiso durante las grabaciones en los estudios Pinewood de Inglaterra. Junto a Angelina Jolie veremos nuevamente a Elle Fanning como Aurora. Michelle Pfeiffer será la reina Ingrith e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville regresan como las tres simpáticas hadas protectoras. Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Harris Dickinson también serán de la partida.

"Maleficient 2" se estrenará el 29 de mayo de 2020.


por TNT
Tags maleficent