¿Quién se queda y quién se va del universo "X-Men"?

Algunos actores podrían decirle adiós a la saga mutante. Mientras, mira algunas imágenes de "X-Men: Apocalypse"

Con "X-Men: Apocalypse" estrenándose en mayo de 2016 (sí, ¡un año de espera!), el universo de los "X-Men" comenzaría a quedarse sin algunos de sus clásicos y nuevos intérpretes que dan vida a los mutantes. A medida que se finalizan los contratos, actores y actrices de la saga dirán adiós y pensarán en otros proyectos, excepto que 20th Century Fox los quiera retener y extender la historia.

Este es el caso de Michael Fassbender, quien da vida a un joven Magneto, pues aclaró que su vínculo contractual concluye con esta nueva cinta que dará cuenta del apocalipsis, aunque sobre qué pasará después. Sin embargo, no es el único, ya que Jennifer Lawrence declaró que la próxima será su última aparición en la franquicia en el rol de Mystique. Por su parte, Nicholas Hoult, el querido Beast, reconoció que está dispuesto a volver si se genera un libreto interesante. Resta saber qué opina James McAvoy. ¿Volverá como el profesor Charles Xavier?

De todas formas, no hay que desesperar. La compañía está trabajando en el spin-off "X-Men: The New Mutants", el cual estaría a cargo del realizador Josh Boone. Además, se viene el largometraje individual de "Deadpool" (12 de febrero de 2016) y la tercera entrega de Wolverine el 3 de marzo de 2017 que marcará la despedida de 
Hugh Jackman.

Dato TNT:  Oscar Isaac, responsable de ponerse en la piel del villano de "X-Men: Apocalypse", adelantó que durante la trama que tendrá lugar en los 80 los héroes se pondrán de rodillas ante su imponente presencia.
por TNT
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube