Magneto, Mystique y Kitty Pryde en las nuevas fotos de los X-Men

Tres nuevas imágenes muestran a los mutantes de esta "inbetwequel"

Quedan exactamente tres meses para que llegue a las salas de cine de los Estados Unidos y de la mayor parte del globo  "X-Men: Days of Future Past", la nueva película de los mutantes de Marvel que el director Bryan Singer se animó a llamar "inbetwequel", ya que transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class). De cara al estreno pautado para el 24 de mayo, la producción del film sacó a la luz tres nuevas imágenes centradas en Mystique, Kitty Pryde y los Magneto del futuro y del pasado, las cuales se suman a las reveladas desde hace días y enfocadas en los villanos y héroes que se verán en pantalla.

A la espera de más fotografías, vale recordar que la cinta mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa el largometraje, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Sin embargo, a diferencia de la historieta, será Wolverine quien realice este viaje.

"Days of Future Past" cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). Además, están Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Booboo Stewart (James Proudstar/Warpath), Lucas Till (Alex Summers/Havoc), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin/Colossus), Omar Sy (Bishop) y Josh Helman (William Stryker), entre otros.

Dato TNT: la historia de de "Days of Future Past" se publicó en 1981 y tuvo adaptaciones también en la serie de dibujos animados de los X-Men.
por Alejandro Cusa