Magneto amenaza en este clip de "X-Men: Apocalypse"

En un minuto vemos el dolor y el poder del mutante

La promoción de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) está en su etapa final. Estrenada en algunos países de América Latina y Europa y a punto de llegar a los Estados Unidos, 20th Century Fox lanzó un nuevo clip de la cinta que dirige Bryan Singer en el que en un minuto se aprecia no sólo el poderío de Magneto, sino también el dolor que invade al personaje que encarna Michael Fassbender

La ´película transcurre en la década del 80 y muestra que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalipsis despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Frente a semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier lideran un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Amén de Fassbender, en el largometraje están Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), James McAvoy (Charles Xavier), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver) y Lucas Till (Havok). A ellos se suman Sophie Turner (Jean Grey), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse).
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men