Mágico tráiler de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

El spin-off de Harry Potter se estrenará el 18 de noviembre

La nueva creación basada en la obra escrita por J. K. Rowling en 2001 está más próxima al estreno. Por eso, Warner Bros. nos regala un nuevo adelanto en el que se sigue revelando la mágica y maravillosa trama de este spin-off de la exitosa saga de Harry Potter. Dirigida por David Yates y protagonizada por el cada vez más codiciado Eddie Redmayne, "Fantastic Beasts and Where to Find Them" promete una misteriosa y emocionante aventura.

En el tráiler se presenta al excéntrico magizoólogo Newt Scamander, un estudioso inglés de extrañas criaturas que no sólo trabaja en el laboratorio, sino que las lleva consigo en su viejo maletín marrón. En su primer viaje a los Estados Unidos llega de paso a Nueva York… o al menos, eso cree. El encuentro con algunos seres mágicos abrirá un nuevo camino para este estrafalario científico que, además de perseguir extraños animales, deberá mantener en secreto sus poderes frente a una miedosa sociedad. ¿Qué más encontraremos en su misterioso equipaje?

La película que espera cosechar el éxito de sus antecesoras ya cuenta con una buena cantidad de ansiosos fanáticos. En el reparto que acompaña a Redmayne podemos encontrar a Ezra Miller, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Faith Wood-Blagrove y Carmen Ejogo, entre otros. Se esperan nuevas revelaciones en los próximos meses para que la magia siga atrapando a los futuros espectadores.

Dato TNT: Rowling debutó como guionista de cine en la primera parte de esta trilogía.
por TNT