Mágico avance de "Now You See Me: The Second Act"

Daniel Radcliffe fue convocado para protagonizar esta secuela

Luego de robar un banco en París e incriminar a falsos culpables, regresan "los cuatro jinetes" dispuestos a seguir haciendo magia. La secuela de "Now You See Me" ("Nada es lo que parece" y "Los ilusionistas: Nada es lo que parece" en América Latina) llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2016 y, para ir preparando todos los sentidos, la división británica de One Films lanzó el primer avance oficial de la cinta. En esta oportunidad, Jon M. Chu se pone detrás de las cámaras para dirigir a un gran reparto.

El cierre de este trailer de casi un minuto de duración nos trae la sorpresiva incorporación de Daniel Radcliffe en el papel de Walter, el hijo de Arthur, que viene a vengar el encarcelamiento de su padre enfrentando al cuarteto de ilusionistas. El adelanto nos devuelve a la atmósfera de los cuatro jinetes, con una sumatoria de trucos, actos de ilusionismo y la acción de siempre, bajo la atenta mirada de Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), agente del FBI.

El elenco trae una variación con respecto a la producción original: la australiana Isla Fisher es suplantada exquisitamente por Lizzy Caplan que se suma al trío de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco. Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine continúan en sus roles. Poco más se sabe del guión escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli, aunque se espera repetir la mágica experiencia de la estrenada en 2013.

Dato TNT: La primera peli logro recaudar más de u$s350 millones en todo el mundo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube