¡Mágico adelanto de "Mary Poppins Returns"!

Emily Blunt desciende con su paraguas volador para ayudar a la familia Banks

Una sonrisa y un golpe de emoción es lo que nos deja este maravilloso adelanto de "Mary Poppins Returns" ("El regreso de Mary Poppins"). Color, magia y un toque de drama, dicen presente en la nueva peli de Rob Marshall. Emily Blunt es Mary Poppins, la niñera que encarnó la legendaria Julie Andrews que le valió su único Oscar® como "Mejor Actriz" en 1965.

En "Mary Poppins Returns" la niñera mágica regresa para ayudar a la familia Banks. Jane y Michael han crecido. Él ahora tiene una familia y acaba de sufrir una pena muy grande: su mujer ha fallecido y se encuentra agobiado por las deudas. Mary vuelve a sus vidas con un gran regalo de alegría, contención y diversión. Cada tarea será una aventura y ella se asegurará de que lo disfruten.

La historia creada por P.L. Travers fue un gran suceso para Disney en los '60. Al productor le tomó 25 años convencer a la autora que nunca quedó satisfecha con el resultado. Blunt confesó que desconocía la historia ¡y los libros de la escritora! Sí vio la peli y tiene una sensación imborrable: "la recuerdo muy cariñosamente y me sentí tan reconfortada como niña, eso fue algo que me llamó la atención de esa persona tan capaz, tan mágica".

"Mary Poppins Returns" se estrenará el próximo 25 de diciembre con un elenco ¡impresionante! Blunt está rodeada de grandes artistas como la ganadora del Oscar® Meryl Streep, el ganador del Oscar® Colin Firth, la genial Angela Lansbury, la brillante Julie Walters, David Warner, el genial Manuel Lin Miranda y la participación estelar de Dick Van Dyke.
por TNT