Mágico adelanto de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Hogwarts abre sus puertas una vez más con profesores y alumnos ¡muy especiales!

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") nuevamente nos invita al universo de Harry Potter y ¡estamos felices! En un increíble featurette difundido por Warner Bros. podemos recorrer Hogwarts, el mágico castillo donde miles de estudiantes de magia aprenden a dominar sus poderes. Pero, allí también se guardan oscuros secretos de aquellos hechiceros que quieren dominar al mundo.

"Me encanta volver a Hogwarts", dice J.K. Rowling, creadora de la historia y guionista de la saga que protagoniza Newt Scamander. En la secuela nos acercaremos más a Harry Potter ya que varios de los escenarios son bien conocidos por los fans de la franquicia. Zoe Kravits, quien interpreta a Leta Lestrange, confiesa que trabajar en la película "es cumplir una gran fantasía de la niñez de interpretar a brujas y magos".

El breve adelanto nos ofrece también algunas imágenes de la interacción de un jovencísimo Dumbledore, con Jude Law en el rol, dándole clases al adolescente Newt Scamander. A él recurrirá el gran mago para atrapar al malvado Grindelwald quien ha escapado nuevamente y está reuniendo seguidores. ¿Buscará secuaces en el viejo castillo de Hogwarts?

"Me emocionó mucho regresar a Hogwarts", confiesa Rowling en el clip. Y ¡cómo no estarlo! Con tantos años desarrollando la saga literaria y luego siendo testigo del éxito de los films, la escritora ha recorrido un largo viaje. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller regresan para "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald". El reparto se completa con Claudia Kim, Callum Turner y Johnny Depp como el villano de la saga.

"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

por TNT