Mágico adelanto de "Beauty and the Beast"

El trailer nos remonta a 1991 y nos emociona

Si querían empezar la semana a pura lágrima, se les cumplió el deseo. Walt Disney Pictures publicó este lunes por la mañana un nuevo adelanto de "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast), película de acción real que desde el 17 de marzo promete estrujarnos el corazón. Además de explicar en sus dos minutos de duración la trama, el video nos muestra el espectacular tratamiento visual que el estudio lleva adelante y nos emociona con las interpretaciones y la música que logra remontarnos hacia principios de los 90.

Esta reversión del ya clásico animado que traerá la historia tan antigua como el tiempo al público contemporáneo seguirá el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, se hará amiga del personal encantado del lugar y aprenderá a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia para darse cuenta del corazón y el alma del verdadero príncipe que lleva adentro.

Con dirección de Bill Condon y libreto de Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky y el mismo realizador, el film tiene como estrellas centrales a Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Beast) y Luke Evans (Gaston). Además, dicen presente Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Garderobe), Hattie Morahan (Agathe) y muchos más.
por Alejandro Cusa