"Maggie" la zombi que faltaba

Arnold Schwarzenegger con la tarea más difícil de su vida

Si te preguntas qué le faltaba enfrentar a nuestro querido Arnold, esta película te da la respuesta: ¡una hija zombi! Con estreno para mayo de 2015, el nuevo tráiler del film twitteado por el entusiasta actor de Hollywood, nos invita a dar un vistazo por la oscuridad de una ciudad apocalíptica que sufre el asedio de los hambrientos muertos vivos.

¿Cuál es la peor amenaza para la humanidad? Una plaga mortal que se desparrama por el mundo infectando a las personas con un virus mortal que convierte a los humanos en temibles zombis. Pero cuando Maggie se infecta, su padre, encarnado por el legendario actor de acción, no conseguirá dejarla sola. ¿Podrá el amor paternal superar el terrible destino de Maggie?

"Papá, tú me has protegido toda la vida. Ahora es mi turno de protegerte", esas son las desgarradoras palabras de una chica que ha cruzado el umbral entre la vida y la muerte. En dos minutos electrizantes de poderosas actuaciones, enfrentaremos la decisión de una familia que tiene que saber cuándo dejar a Maggie y correr por sus vidas.

¿Estás preparado para la invasión zombi?

Dato TNT: Arnold Schwarzenegger comentó que está muy orgulloso de esta película porque es el film sobre zombis más humanos que se haya visto.
por TNT