Madonna y un misterioso proyecto

La reina del pop no se toma un descanso y avanza con otra propuesta ¿musical?


Siempre sorprende. Cuando parece que las nuevas caras del pop han copado los rankings, Madonna vuelve con una propuesta que rompe con lo establecido. Flexible y creativa, la artista sigue dando que hablar y sus pasos son observados por millones de fanáticos alrededor del mundo. "Rebel Heart" de 2015 es su último disco, ¿tendremos uno nuevo pronto?

Con un inquietante mensaje publicado en Twitter, Madonna volvió a encender la alerta sobre un posible y misterioso nuevo trabajo llamado "Madame X". El tweet es un texto que describe a este personaje como una agente secreta que viaja por el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad, llevando luz a lugares oscuros.

¿Esperamos un nuevo disco o qué tipo de proyecto está preparando la artista? Por si no lo recuerdas, Madonna ha incursionado en terrenos diversos como el cine, la moda y productos cosméticos. La artista se mostró en varias oportunidades trabajando junto a Maluma, el compositor colombiano ganador del Latin GRAMMY®. ¿Se vendrá un álbum de colaboraciones?


por TNT