Madonna homenajeará a Prince en los Billboard

La "Reina del Pop" le rendirá tributo al recién fallecido cantante

Este jueves, se  anunció que Madonna le rendirá tributo a su amigo Prince, fallecido el pasado 21 de abril, en los Billboard Music Awards® 2016, ceremonia que TNT emitirá en vivo para América Latina el domingo 22 de mayo. De esta forma, la indiscutida "Reina del Pop" interpretará algunos de los inolvidables temas creados por el "Genio de Minneapolis" y se suma a otros grandes que dirán presente en una velada que promete mucho ritmo y emoción.

Vale recordar que ya fueron confirmadas varias estrellas para la premiación conducida por Ludacris y Ciara, como son Justin Bieber, Rihanna, The Weeknd junto a Belly y Ariana Grande. También estarán Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato, DNCE, The Go-Go's, Shawn Mendes, Troye Sivan, Kesha, Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign, P!nk, Blake Shelton y Gwen Stefani

Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un medley de sus mejores éxitos y recibirá el Millennium Award, una distinción que ya le fuera otorgado a Beyoncé y Whitney HoustonCeline Dion, entretanto, recibirá el ICON Award, un premio a la trayectoria que ya obtuvieron Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince y Jennifer Lopez.
por TNT