¿Ya está en marcha la precuela de "Mad Max: Fury Road"?

El film estaría por comenzar el rodaje. ¿Quién se llevará el protagónico?

"Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road) estrenó en mayo de 2015 y marcó el regreso a la pantalla plateada de una gran saga que logra transportarnos a ese mundo postapocalíptico tan peculiar. El film fue tan exitoso que recibió 10 nominaciones al Oscar® y obtuvo seis estatuillas: Edición, Diseño de Producción, Vestuario, Maquillaje y Peinado, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.

Después del enorme impacto, se sabía que vendrían más películas... ¡Y parece que una de ellas se puso en marcha! El periódico Herald Sun informó que una precuela está en desarrollo y se rodaría muy pronto en Australia. Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros. Pictures.

Los mismos rumores señalan que la cinta retomaría la historia de Furiosa, el personaje interpretado por la bellísima Charlize Theron. George Miller, director y padre de la franquicia, había comentado anteriormente: "Tenemos un guión y una novela corta (…) Con los retrasos en el rodaje me puse a escribir las historias de background del largometraje y acabaron expandiéndose".

por TNT
Tags mad max