"Mad Max: Fury Road" reveló su primer afiche

Se dio a conocer el cartel promocional de esta cuarta entrega que dirige George Miller

Este miércoles, cuando la Comic-Con 2014 ya se celebra en San Diego, se dio a conocer el primer póster promocional de "Mad Max: Fury Road", cuarta entrega de la saga apocalíptica que dirige nuevamente George Miller, realizador de los films de 1979, 1981 y 1985. El afiche, además del año de estreno, muestra a Tom Hardy junto a su vehículo y una frase que reza: "Qué día maravilloso".

Según la sinopsis oficial del largometraje, la historia estará ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde la humanidad enloqueció en su lucha por buscar recursos que le permitan subsistir. Dentro de este mundo hay dos rebeldes que son la esperanza para restaurar el orden: Uno es Max, hombre de acción y pocas palabras, que busca la paz tras la pérdida de su esposa e hijo; la otra es Fury, una mujer de acción que cree que puede sobrevivir llegando al lugar donde nació.

Con fecha de arribo a las salas de cine para el 15 de mayo del año venidero, la cinta tiene a Tom Hardy cual Max Rockatansky y a Charlize Theron en la piel de Imperator Furiosa. A ellos los acompañan Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough, Nathan Jones, Josh Helman, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Abbey Lee, Debra Ades, Megan Gale, Courtney Eaton y, entre muchos otros, Richard Carter.

Dato TNT: La primera "Mad Max" tuvo un presupuesto de u$s
350.000 y logró recaudar u$s100 millones.
por Alejandro Cusa
Tags mad max

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube