Lumière protagoniza este clip de "Beauty and the Beast"

Uno de los personajes más simpáticos de la peli tiene aquí su momento

Estamos todos entusiasmados con el inminente estreno de la adaptación en acción real de "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast), pautado para el 17 de marzo próximo. Ya vimos varios adelantos centrados en los protagonistas y hasta el videoclip oficial con el tema principal del film interpretado por John Legend y Ariana Grande, pero es hora de conocer un poco más sobre aquellos que los acompañarán en esta historia tan antigua como el tiempo.

Walt Disney Pictures lanzó hace unas horas un clip enfocado en el simpático Lumière, a quien da voz Ewan McGregor. Este personaje era en un principio el valet francés del Príncipe, pero se convirtió en un candelabro dorado a consecuencia del hechizo que recayó sobre todo el castillo. Si bien con frecuencia se encuentra en desacuerdo con Dindón (voz de Ian McKellen) y está loco por Plumette (Gugu Mbatha-Raw), es encantador y sofisticado, y puede convertir una comida ordinaria en una extravagancia musical.

La película es dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Bill Condon y cuenta con libreto de Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Emma Watson como Bella, Dan Stevens cual Bestia y Luke Evans en la piel de Gastón. Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza), Josh Gad (LeFou), Kevin Kline (Maurice), Audra McDonald (Madame de Garderobe), Nathan Mack (Chip) y, entre otros, Hattie Morahan (Agathe) completan el cast.
por Alejandro Cusa