Luke Bryan también estará en los American Music Awards

Estará en las tablas junto a Karen Fairchild. También dirán presente Meghan Trainor con Charlie Puth

Sigue ampliándose la nómina de artistas que se presentarán en la 43° entrega de los American Music Awards, los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos y que emitirá TNT el próximo 22 de noviembre. En las últimas horas, se confirmó que Luke Bryan deslumbrará con la premiere mundial de "Home Alone Tonight" junto a Karen Fairchild de Little Big Town, mientras que Meghan Trainor desafiará a la audiencia con su canción ganadora del disco de platino "Like I'm Gonna Lose You", para luego ser acompañada por Charlie Puth para interpretar el sencillo "Marvin Gaye".

Anteriormente se informó que Demi Lovato, Nick Jonas y WALK THE MOON pisarán el escenario del Microsoft Theaterpara deleitar a los seguidores que tachan el almanaque a la espera de escuchar las mejores voces de la industria. Además, ya habían sido anunciadas las performances de Jennifer López, conductora de la ceremonia, One Direction, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood.

Vale recordar que Taylor Swift es la más nominada de los AMAs, al figurar en seis categorías (Song Of The Year, Collaboration Of The Year, Favorite Female Artist - Pop/Rock, Favorite Album - Pop/Rock, Favorite Artist - Adult Contemporary y Artist Of The Year). A la blonda la siguen Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco cada uno; con tres están Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon; y dos tienen Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction y Fetty Wap, entre otros que estarán en el evento que contará con impecables shows en vivo.

Dato TNT: La estatuilla en forma de pirámide es fabricada por una empresa de New York llamada Society Awards.
por TNT
Tags amas

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube