Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprenden en los Premios GRAMMY®

Los latinos conquistan el Madison Square Garden con una invitada muy especial...

¡La fiesta latina hace su gran aparición en los Premios GRAMMY®! Luis Fonsi y Daddy Yankee se suben al imponente escenario del Madison Square Garden de New York para cantar su exitoso hit nominado en esta ceremonia: "Despacito", el tema más escuchado en YouTube con más de 4.700 billones de views en su versión en español y más de 600 millones en su versión en inglés junto a Justin Bieber. Zuleyka Rivera, la modelo y actriz puertorriqueña, es la elegida para acompañar a este dúo con sus geniales pasos de baile junto a más de 15 artistas en escena. 

Recordemos que Luis Fonsi ha sido el gran ganador de los Latin Grammys® 2017, y se llevó 4 galardones por esta canción, Billboard lo ubicó en el puesto Nro. 5 de la Mejor Canción Latina de todos los tiempos, y Rolling Stone como la 7ma Mejor Canción del 2017. Esta noche, está nominado en las categorías "Grabación del Año", "Canción del Año" y "Mejor Interpretación Pop - Dúo o Grupo". Es la primera vez que una canción en español compite en esta última categoría de los Grammys®.

Aún quedan muchas estatuillas de la Academia de Grabación por entregar como "Mejor Álbum de Rap", "Mejor Grabación", "Mejor Canción", "Mejor Álbum" y performances como las de P!nk, Bruno Mars, Sting, Rihanna junto a DJ Khaled, Elton John y Miley Cyrus, entre otros. ¿Listos para seguir bailando?
por Romina Nigolian