Luis Fonsi roba suspiros en el escenario de Marbella

Lo hace en los Premios Platino, evento que distingue lo mejor del cine iberoamericano

Si hay algo que va ligado al séptimo arte desde sus inicios es la música. Incluso el cine mudo tenía acompañamiento. Por eso no sorprende que los Premios Platino tengan en su escenario a grandes exponentes de esta industria provenientes de América Latina y España. Ahora, para hacer delirar a los que siguen el evento por TNT, quien acaba de subir a las tablas de Marbella es Luis Fonsi.

El cantante, compositor, músico, actor y productor de Puerto Rico se hace presente junto a un gran cuerpo de baile, luego de que por allí pasaran las hermanas Rosario y Lolita Flores y el talentosísimo David Bisbal. Se espera que en minutos también aparezcan Lucrecia, Rita Moreno y el amado Miguel Bosé.

Los Platino, que cumplen dos años de vida, son conducidos por la mexicana Alessandra Rosaldo, el colombiano Juan Carlos Arciniegas y el español Imanol Arias. En el mismo, los largometrajes con más nominaciones son "Relatos salvajes" con 10 y "La isla mínima" con 9 , seguidos por "Conducta", "Pelo malo" y "Mr. Kaplan".
por Alejandro Cusa