Luego del trailer, ¡¡pósters de "Batman v Superman"!!

Uno de ellos está centrado en el kryptoniano. El otro, en el protector de Gotham. ¿Qué les pareció el avance?

El viernes pasado, Warner Bros. Pictures y Zack Snyder tomaron la decisión de liberar el teaser trailer de "Batman v Superman: Dawn of Justice", película que arribará al cine el 25 de marzo de 2016. La idea inicial era publicarlo el martes, luego de que unos cuantos afortunados lo vieran en algunos cines IMAX de los Estados Unidos. Sin embargo, todo se aceleró tras filtrarse en la web una versión con subtítulos en portugués en baja calidad filmada con un celular.

En el avance que puede verse sobre estas líneas -y que será más extenso para los que lo disfruten en las salas este lunes-, se aprecia la estética característica del director, algo de lo que careció "El Hombre de Acero" (Man of Steel), al tiempo que se deja entrever el conflicto inicial: parte de la humanidad considera una amenaza al kryptoniano al que da vida Henry Cavill. Finalmente, varios segundos después, llega el momento de ver al protector de Gotham City, quien al cierre le pregunta al superhéroe de la capa roja: "¿Usted sangra? Lo hará".

Pero eso no es todo. De cara al evento de hoy, Snyder lanzó en las redes sociales los dos primeros pósters del largometraje que también contará con la presencia de Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White), entre otros. El primero de los afiches se centra en Superman, mientras que el segundo se enfoca en Batman, ambos personajes con los logos de su "rival" sobre los ojos.

Dato TNT
Patty Jenkins dirigirá "Wonder Woman", tras la salida de Michelle MacLaren.
por Alejandro Cusa