LucasFilm felicita a Marvel por su éxito de taquilla

"Avengers: Infinity War" es el mejor estreno en la historia de Estados Unidos

Hasta la semana pasada "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza") tenía el récord de ser la película que más había recaudado en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Pero, esto cambió en los últimos días cuando "Avengers: Infinity War" superó la marca de 248 millones de dólares para ocupar el primer lugar del podio.

Para celebrar este hito, Star Wars publicó en sus redes sociales una carta de felicitación con una icónica imagen en la que Rey le entrega un sable jedi a Iron Man. El texto de la nota dice: "Desde una galaxia muy, muy lejana... para los héroes más poderosos de la Tierra: ¡Felicitaciones por la mejor semana de estreno de la historia! ¡De parte de Kathy y todos en Lucasfilm!" Quien firma es la la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

De esta manera, Star Wars se suma a una tradición que comenzó en 1977 cuando "Star Wars" batió el récord de "Tiburón" como la película más alquilada hasta el momento. En ese entonces  Steven Spielberg felicitó a George Lucas con una imagen de RD-D2 pescando un tiburón. Luego, en 1982, el agradecimiento fue devuelto con un dibujo de Han Solo, Leia, Luke y su equipo vitoreando a E.T. por haber superado la marca. Récord tras récord, los estudios siguieron saludándose y manteniendo viva esta divertida tradición. ¿A quién deberán pasar la posta los Avengers?
por TNT