Conozcan a LOU, protagonista del nuevo corto de Pixar

Antes de ver "Cars 3" podrán disfrutar de otra genialidad

Además de grandes películas, Pixar Animation Studios nos tiene acostumbrados a pequeños cortometrajes que son realmente alucinantes. Estos relatos son súper esperados por los fanáticos y en ocasión del estreno de "Cars 3" tendremos la oportunidad de disfrutar de "LOU".

En un breve clip difundido a través del canal de YouTube de Disney•Pixar podemos conocer a este curioso personaje. La cinta de pocos minutos obra de Dave Mullins contará que, cuando un ladrón de juguetes arruina el recreo en un jardín de infantes, solo hay una cosa que se interpone en su camino: la caja de objetos perdidos.

Después de esta, las familias podrán ver la nueva aventura de "El Rayo" McQueen, quien, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube