Los zapatos de las Alfombras Rojas

De cara a la entrega del Oscar, en TNT hacemos un repaso por algunos de los calzados que lucieron las estrellas en esta temporada

Los zapatos cambiaron la vida de Cenicienta. Quizás por eso las grandes estrellas de Hollywood se fijan muchísimo en ellos a la hora de presentarse en las premiaciones y eligen con cuidado el calzado que lucirán junto a sus costosos y (a veces) acertados vestidos. Por esta razón, en esta oportunidad echamos un vistazo a los que usaron las celebridades del séptimo arte y la tv en las entregas anteriores, de cara al Oscar que emitirá TNT para toda América Latina el venidero 2 de marzo.

En los pasados Globo de Oro, por ejemplo, Sandra Bullock optó por un peep toe, lo último en elegancia. Drew Barrymore le siguió los pasos en esa ceremonia, aunque de color rojo para darle más gracia al vestido que llevó puesto en esa noche tan especial. En los pasados Screen Actors Guild Awards®, la nominada por "Gravity" se animó a ponerse unas sandalias metálicas, accesorio, fuerte y suave a la vez que hizo que se la catalogue por los especialistas en moda como una mujer muy chic. 

Volviendo a los Golden, a Margot Robbie se la vio con unos hermosos zapatos en color verde esmeralda de Christian Louboutin. Por su parte, la bella Ammy Adams que deslumbró con su escote profundo también impactó con su par de Brian Atwood, al tiempo que Hayden Panettiere se hizo con unos exclusivos Tom Ford y Taylor Schilling con unos de Stuart Weitzma. ¿Qué elegirán ahora las candidatas a la dorada estatuilla?
por Flashland
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube