Los X-Men se arrodillarán ante Apocalipsis

Así lo señaló Oscar Isaac, quien dará vida (y provocará muchas muertes) al villano de la cinta

Estamos a año y monedas de "X-Men: Apocalypse", nueva entrega sobre los mutantes de Marvel que lleva adelante con mucho éxito 20th Century Fox y de la cual todavía no hay muchas novedades al respecto. Sin embargo, Oscar Isaac, responsable de ponerse en la piel del villano central de la película, adelantó que todos se arrodillarán ante él, algo casi seguro por ser uno de los personajes más poderosos de ese universo.

En charla con MTV, además de comentar que ya vio el diseño de su traje y destacar que es aterrador, el actor adelantó algo de lo que podrá verse en la cinta que estrenará el 27 de mayo de 2016 con dirección de Bryan Singer. Según dijo, durante la trama que tendrá lugar en los 80 los héroes se pondrán de rodillas ante su imponente presencia.

Anteriormente, el guionista Simon Kinberg adelantó que el film será del estilo "cine catástrofe" del estilo de Rolan Emmrich y que habrá más muerte y destrucción que en cualquier otro de la franquicia. "Una de las cosas más emocionantes es el potencial de la escala visual y que es una historia más grande incluso que 'Días del Futuro Pasado' (…) Esta es una historia en la que realmente está en juego la extinción y es más global que cualquier cosa que hayamos visto", apuntó el escritor.

Dato TNT: Sophie Turner, Saoirse Ronan, Elle Fanning y Hailee Steinfeld suenan para encarnar a Jean Grey.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men