¡Los X-Men en pausa!

El acuerdo de Disney y Fox trae inquietantes novedades sobre el futuro de la franquicia

Parecía que el acuerdo de Disney y Fox sería una gran oportunidad para que viejos amigos como los X-Men retornen a casa, ya que Marvel forma parte de este conglomerado del entretenimiento. Pero, al parecer, no será tan así ¡ni tan rápido! En una entrevista con io9, el CEO del universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas", Kevin Feige habló sobre el tema y nos sorprendió con sus afirmaciones.

"Todo está empezando y el plan de la Fase 4 en el que hemos estado trabajando comenzó antes de que todo se concretase. Así que, para nosotros, esto va menos sobre temas específicos de cuándo y dónde los X-Men aparecerán en estos momentos y más sobre lo bonito que es que estén en casa. Que todos están de vuelta", afirmó la voz de mando de Marvel. En otras palabras: ¡no tendremos pelis de los mutantes pronto!

Antes de que rompas en llanto te recordamos que muy pronto llegará "Dark Phoenix", la peli que se sumerge en la tormentosa historia de Jean Grey, la mutante más poderosa del universo X Men. Y todavía hay esperanzas de que se estrene "The New Mutants" ("Los nuevos mutantes"), producción que pasó por varias retomas pero que, según Disney, se estrenará en agosto de este año.


por TNT
Tags x-men