Los Vengadores vienen con todo: Adelanto, foto y artes de la secuela

La esperada cinta coral sigue revelando material de cara al estreno

"Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) llegará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015, pero viene tomando carrera desde hace rato para romper la taquilla en todo el globo. A los avances mostrados hasta el momento se suman artes del film, una nueva fotografía del equipo y un pequeño video que anuncia el arribo de otro trailer para el 12 de enero en el que los fans de Marvel no sólo verán más de sus superhéroes favoritos (Iron Man y Hulk pelean cabeza a cabeza, ¿no?), sino también del poderoso villano de turno al que le presta sus cuerdas vocales James Spader.

A la espera de ese avance, vale recordar que esta primera secuela de la cinta coral de 2012 contará que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba, mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, la película tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Tony Satrk/Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y el mencionado Spader.

Dato TNT: Gwyneth Paltrow aún no sabe si volverá a dar vida a Pepper Pots.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube