Los Vengadores reciben a Ant-Man con nuevos afiches

El pequeño superhéroe se prepara para llegar a la pantalla grande. Además, un nuevo spot

Este miércoles, Marvel sorprendió con una serie de pósters promocionales de "Ant-Man", película que arribará a las salas de cine el venidero 17 de julio. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, "La Casa de las Ideas" también reveló un nuevo spot televisivo del film que protagoniza Paul Rudd en la piel del superhéroe junto a la bella  Evangeline Lilly cual Hope Van Dyne y el genial Michael Douglas en la piel del Dr. Hank Pym.

Los afiches en cuestión tienen al nuevo paladín de este universo cinematográfico a la par de ciertos elementos de Los Vengadores, quienes parecen darle la bienvenida y con los que estará en "Captain America: Civil War". Así, se lo ve parado sobre el martillo de Thor, de pie en la parte superior del escudo de Steve Rogers y en el hombro de la armadura del egocéntrico Iron Man, siempre acompañado de las leyendas: "Sin escudo. Sin armadura. Sin problemas" y "Sin escudo. Sin Martillo. Sin problemas". Entretanto, el video muestra algunas escenas ya vistas y al villano de turno encarnado por Corey Stoll.

La cinta dirigida por Peyton Reed cuenta que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, tendrán que llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Dato TNT: Se espera que en futuras cintas Ant-Man también demuestre su habilidad de agrandar su tamaño.
por Alejandro Cusa