"Los Vengadores: La Era de Ultrón" rompe récords

El film más esperado de Marvel de esta temporada se ubica muy bien en las taquillas

"Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), el increíble film de "La casa de las ideas" que tanto se esperaba y que llegó el 1° de mayo, está rompiendo récords a casi un meses de su estreno. Hasta el momento, se ha convertido en la tercera película más taquillera de Marvel y la octava de todos los tiempos. Nada mal para un grupo de superhéroes que tiene cortocircuitos entre sí, ¿no?

¿Cómo lo lograron? La electrizante cinta coral combina a una gran selección de paladines que, con ideas propias y a veces contrapuestas, llevan adelante la protección del mundo ante la amenaza del villano de turno. Pero eso no es todo. Mucho recae en la excelente dirección de Joss Whedon, en las carismáticas estrellas elegidas para representar los roles y, quizás aún más importante, en que forma parte de un hilo conductor que nos llevará a todos hacia las dos partes de "Infinity War", a arribar en 2018 y 2019.

El largometraje es un gran éxito financiero. Ha superado la barrera de los u$s1.000 millones en la recaudación de entradas de cine alrededor del mundo. El gran impulso, o lo que terminó de catapultarla, es su apertura en el mercado Chino. Así, sólo superada por "Los Vengadores" (The Avengers) y "Iron Man 3", es un nuevo batacazo que deja a todos contentos.

Dato TNT: Otras producciones de Disney que superaron los u$s1.000 millones son "Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland), la tercera y cuarta entrega de "Piratas el Caribe", "Toy Story 3" y "Frozen".
por TNT