¿"Los Vengadores 3" se dividirá en dos partes?

Aún no estrenó la segunda cinta coral, pero ya se habla de la tercera. ¿Qué se dice?

Los fans esperan con ansias "Avengers: Age of Ultron", segunda cinta coral que llegará el 1° de mayo de 2015 y cuyo primer trailer se haría público a fines de octubre. Sin embargo, como es costumbre en el universo de Marvel, los rumores van más allá del próximo gran estreno y rondan ahora la tercera de "Los Vengadores", con fecha sin definirse, aunque se presume que sería en mayo de 2018.

Según las últimas versiones, la película marcaría el fin de la trilogía dirigida por Joss Whedon que se inició en 2012 y podría dividirse en dos grandes partes a lanzarse en 2018 y 2019. El motivo es que Thanos sería el villano a enfrentar y la complejidad de adaptar esta lucha en un único largometraje de "La Casa de las Ideas". No obstante, son sólo murmullos que corren de boca a boca en Hollywood y que podrían quedar en la nada debido a un futuro anuncio.

Antes de esto también se dijo que el film sumará nuevos superhéroes a las filas. Además de Scarlet Witch, Quicksilver y Vision, que estarán al final de la denominada Fase 2, se especula con la incorporación de Ant-Man (con producción individual para el 16 de julio de 2015), Dr. Strange, Black Panther, Ms. Marvel y Drax. Todos ellos junto a los ya conocidos Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye, Captain America y Hulk.

Dato TNT: Stan Lee adelantó que su cameo en "Avengers: Age of Ultron" será el mejor visto hasta ahora.
por Alejandro Cusa