"Los Vengadores 2", un film oscuro

Scarlett Johansson señaló que el guión cerebral y emocionante. Además, una nueva incorporación

Mientras aguarda el estreno de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), film que arribará a las salas de cine el 4 de abril gracias a la realización de Anthony y Joe Russo, Scarlett Johansson se detuvo a hablar sobre "The Avengers: Age of Ultron" y adelantó que posee un libreto apasionante. Además, dio a entender que habrá nuevas incorporaciones dentro de poco tiempo.

En charla con la prensa, la blonda devenida en pelirroja para el rol indicó que "el guion es oscuro y seco", aunque mantiene "ese increíble sentido del humor de una sola línea". "Obviamente, es muy cerebral, pero no pierde el aspecto emocionante de los cómics que la gente disfrutó con la primera película", continuó, para luego añadir que "es inteligente y se siente como la próxima entrega, no un refrito". 

Vale recordar que, al menos por el momento, la cinta que dirigirá Joss Whedon y que llegará el 1° de mayo de 2015 tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / The Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), James Spader como Ultron y Thomas Kretschmann (¿Baron Strucker?), recientemente sumado al cast,  son otros de los que completan el reparto de esta gran producción marveliana, que incluso podría tener a Mel Gibson y Jodie Foster.

Dato TNT: el rodaje, por beneficios fiscales, se llevaría a cabo en Sudáfrica.
por Alejandro Cusa