"Los Vengadores 2", un film épico con una gran pelea de Hulk

El presidente de Marvel Studios y el director de la película hablaron del tema

A la espera del estreno de "Avengers: Age of Ultron", Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con la prensa sobre lo que podrán ver los fanáticos en la pantalla grande desde el 1° de mayo de 2015, cuando se cierre la Fase Dos en cine de "La Casa de las Ideas". El mandamás se refirió al enemigo de turno y a una dura pelea que "El Gigante Esmeralda" tendrá contra una de las armaduras de Iron Man, algo que pudieron apreciar quienes se hicieron presente en la Comic-Con.

Respecto al primer punto, el ejecutivo comentó que Ultron era el villano que el realizador Joss Whedon quería hace tiempo, allá por la mitad del rodaje de la cinta coral que llegó en 2012. Además, señaló a Empire que el afiche promocional que lanzaron y que puede verse sobre en la galería de imágenes sintetiza lo que se pasará en la película: Una y otra vez intentará vencer a Los Vengadores.

Finalmente, sobre el enfrentamiento que habrá entre Hulk y la Hulkbuster, el cual se vio en la convención de San Diego, Feige observó que la armadura es "un plan de reserva para cuando las cosas salen mal", aunque no tuvo intenciones de profundizar. Entretanto, el director, quien adelantó que este será un film épico y en algún punto noir, se mostró entusiasmado con esa lucha porque, al ser Bruce Banner y Tony Stark mejores amigos, esa batalla es fascinante.

Dato TNT: También se espera otra contienda entre Thor y Hulk.
por Alejandro Cusa