"Los Vengadores 2" será más oscura y épica

Así lo señalaron los involucrados en el film que estrenará el 1° de mayo de 2015

Cuando aún resta bastante para el estreno de "Avengers: Age of Ultron" –será el 1° de mayo de 2015–, los involucrados en el proyecto cinematográfico siguen con sus declaraciones sobre lo que podrá verse en las salas. En charla con la prensa, el director Joss Whedon anticipó que será mucho más oscura que la primera entrega, mientras que las estrellas aseguraron que será más épica.

El realizador nacido en Nueva York indicó en conversación con Total Film que "el modelo que intento construir es el de 'El Padrino: Parte II' (The Godfather: Part II)", algo que ya había deslizado hace tiempo. Luego, añadió que esta película "tiene un elemento de Ciencia Ficción que es mayor que en la anterior… y es un poco más oscura" que la predecesora, tono que puede verse en las últimas secuelas de Marvel.

Entretanto, Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en la cinta coral, dijo que "por extraño que parezca será mucho más grande que 'Los Vengadores'", al tiempo que repitió el concepto del cineasta y apuntó que se profundiza mucho más en los personajes que forman parte de la trama. "Ultrón es increíble. También hay muchas cosas entre (Bruce) Banner y Tony Stark. Es muy espectacular y épica", concluyó, mientras que Chris Hemsworth, el rubio que encarna a Thor, observó que "todo se ha intensificado".

"Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (¿Vision?), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Kim Soo Hyun y Andy Serkis (todavía sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Es poco probable que el agente Phil Coulson esté en el largometraje.
por Alejandro Cusa