"Los Vengadores 2": nuevos detalles sobre el film

Kevin Feige aclaró que Quicksilver será diferente al de la próxima "X-Men". Además, Elizabeth Olsen hizo declaraciones

A la espera de más detalles y confirmaciones sobre "The Avengers: Age of Ultron", secuela de aquel film de 2012, Keving Feige presidente de Marvel Studios, adelantó que el Quicksilver que se verá en la película será diferente al que aparecerá en "X-Men: Days of Future Past". Así, no habría relación alguna entre el que interpretará Aaron Taylor-Johnson y aquel al que dará vida Evan Peters.

Según dijo a la prensa el mandamás de la compañía, "sólo existe un puñado de personajes que ocupan ambos terrenos. Iron Man no aparecerá por allí (en las cintas de Fox) y Magneto no lo hará por aquí (en las de Disney), pero hay ciertos matices grises que son el resultado de varios años de negociaciones y que solo ocurren con personajes como Quicksilver". "Él ha formado parte de los X-Men porque es hijo de Magneto, aunque principalmente es un Vengador", añadió, para luego concluir que, pese a que compartirán poderes, "serán muy diferentes y es posible que los espectadores no los relacionen".

A su vez, Feige reiteró que Hawkeye, encarnado por Jeremy Renner, "sin duda jugará un gran papel en 'Age of Ultron'. Ahí será el siguiente lugar para evolucionar más al personaje". Anteriormente, amén de hablar de los superhéroes, había apuntado que no puede revelar cómo será la creación del villano, teniendo en cuenta que en los cómics fue creado por Henry "Hank" Pym, científico que se convierte en Ant-Man y que no aparecerá en esta producción.  

Otra de las que conversó con la prensa en las últimas horas fue Elizabeth Olsen, responsable de ponerse en la piel de Scarlet Witch, hermana del mencionado Quicksilver. La actriz indicó que le alegra poder trabajar nuevamente junto a Johnson, con quien filmó "Godzilla": "Hemos tenido la oportunidad de interpretar a marido y mujer y ahora tendremos la oportunidad de hacer de gemelos. Sencillamente, lo adoro. Creo que va a ser divertido". 

Además, reconoció estar entusiasmada por aparecer como la heroína de Marvel "porque ella es muy complicada": "Estoy un poco cansada de interpretarme a mí mismo, como versiones de mí misma. Hacer algo como esto suena mucho más emocionante". "He estado leyendo cómics como deberes. Me convertí en algo así como una friki", agregó respecto a cómo se prepara para semejante rol.

Dato TNT
Con fecha de estreno para el 1° de mayo de 2015, el largometraje contará con la dirección y el libreto de Joss Whedon.
por Alejandro Cusa